“UNO” el nuevo álbum de Redimi2, Funky y Alex Zurdo

Para ejemplificar el álbum UNO
Foto: youtube.com

Pocas veces se da la ocasión de tener un álbum que reúna a grandes artistas de un mismo genero musical. “UNO” es el claro ejemplo, con una gran calidad musical y lirical viene a iniciar el mes por todo lo alto.

La unidad como hijos de Dios, es la base del mensaje que este nuevo álbum quiere proyectar. En cierta manera aplicando lo que nos dice Mateo 23:8.

Publicidad

Pero ustedes, no permitan que nadie los llame “Rabí”, porque tienen un solo maestro y todos ustedes son hermanos por igual

Mateo 23:8 NTV
View this post on Instagram

A post shared by REDIMI2 (@realredimi2)

Publicidad

LEER MÁS: PABLO BETANCOURTH Y SU NUEVO SENCILLO “NUEVA VIDA”

Videos Oficiales de “UNO”.

Antes del lanzamiento de UNO, se estreno una buena cantidad de videos oficiales con algunas de las mejores canciones del álbum. Los cuales podrás disfrutar en la siguiente recopilación:

Publicidad

Este ultimo siendo estrenado el mismo día del lanzamiento de UNO. Según una reciente entrevista que dieron los tres artistas, se vienen mas videos oficiales que se irán estrenando aleatoriamente por los diferentes canales de YouTube que posee cada uno. Así que les recomendamos estar suscritos y pendientes a sus canales para seguir recibiendo sorpresas.

Colaboraciones.

En este álbum a parte de tener a Redimi2, Funky y Alex. Tendremos también la participación de viejos conocidos como la colombiana Oveja Cósmica, Ander Bock e Indiomar. Además de los polémicos Christian Ponce “El Sica” y Almighty. Siguiendo con la lista tenemos, a Un Corazón, Peter Metivier, Townix entre otros.

Publicidad

UNO.

El álbum cuenta con 12 canciones y una intro. Con una duración total de 56 minutos.

Publicidad

Sin mas, te dejamos el álbum completo, para que puedas ser parte de esta experiencia única:

Publicidad