VALE, lanza su EP “Iridiscente” en un formato de audio 3D

VALE, el dueto colombiano compuesto por las talentosas hermanas gemelas Valeria y Valentina Pérez, comenzaron a componer música a sus tan solo 9 años.

Publicidad

A los 17 años iniciaron a subir videos de covers en YouTube, y su pasión las llevó a estudiar música en los Estados Unidos, donde tuvieron la oportunidad de conocer al multi-galardonado productor Sebastián Krys quien el año pasado las firmó bajo el sello de Rebeleon Entertainment. Con su corta carrera VALE es una joven agrupación que se está destacando en la industria de la música, tanto que se ha ganado la admiración de importantes figuras como Juanes, Sebastian Krys, Ella Bric, entre otros.

También podría interesarte: ALAINA CASTILLO ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “INDICA”

Publicidad

“Iridiscente” es algo que refleja mucha luz y colores, así es este disco, cada canción tiene su propio color, y su propio espacio para crecer y tomar el significado que cada uno encuentre. Entre los temas más destacados en este EP se encuentran sus aclamados sencillos “Primavera”, “Magia”, y “Puente”, el disco fue producido por la ganadora al GRAMMY Linda Briceño y Samuel Jensen (Aguaceros y Si Nos Vamos).