La prometedora estrella de la música latina Jay Wheeler continúa demostrando que es "la voz favorita". Su sencillo "Viendo El Techo" alcanzó el puesto #1 en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm de Billboard.
“Estoy muy emocionado de que la gente esté escuchando y conectándose con mi música. No soy de los que escriben pensando en listas y números, pero se siente bien recibir ese reconocimiento y quiero agradecer a todos los fanáticos que lo han hecho posible”, dijo Jay Wheeler.
“Viendo El Techo” cuenta la historia de un desamor con el que la mayoría de las personas pueden identificarse si su media naranja decide tomar un camino diferente en la relación. El video musical, dirigido por Abez Media, muestra a Jay Wheeler presenciando lo que parece ser una historia de amor con un sorprendente giro al final.
Esta canción fue lanzada después de "Amor de Febrero", una poderosa balada que mostró el rango de Jay y demostró que tiene la capacidad de abordar con maestría cualquier género, abriendo las puertas a un sonido completamente nuevo que Jay continuó explorando en "Viendo El Techo".
Sin embargo, en su último sencillo "Dos Tragos", Jay agregó más ritmos urbanos a la mezcla y, como resultado, creó un reggaetón melódico que muestra su rango vocal, así como su habilidad para crear hooks pegadizos que harán bailar a la gente mientras se sumergen en la historia de un chico que espera el momento adecuado para dar el primer paso antes de que pierda su oportunidad.
Esta canción salió luego de una exitosa noche para Jay Wheeler en los Premios Juventud, donde no solo fue nominado al premio “Nueva Generación Masculina” sino que lo ganó, continuando así posicionándose como uno de los artistas latinos más buscados de esta generación. A lo largo de los premios, también interpretó su último sencillo “Viendo El Techo”, cautivando tanto a la audiencia en vivo como a quienes vieron el evento desde casa.