YEИDRY colabora con Damian Marley en su nuevo sencillo “YOU”

YENDRY Y Damián Marley, foto cortesía de Malfico.

YEИDRY lanza hoy su último sencillo y su debut en inglés “YOU” junto a la leyenda de reggae y ganador del Grammy Damian Marley a través de RCA Records/Sony Latin. El sencillo fue producido por Damian “Jnr Gong” Marley y el productor jamaiquino ganador de tres Grammys Sean “YoungPow” Diedrick, colaborador desde hace mucho tiempo de Damian y Stephen Marley. “YOU” es el sexto sencillo de la artista dominicana-italiana que una vez más sostiene su innegable talento a través de su versatilidad musical y su habilidad lírica, afirmando que está creando música bajo sus propios términos fluyendo impecablemente entre géneros e idiomas.  

“La canción retrata los inicios de una historia de amor. La parte de la curiosidad contra el miedo de enamorarse de alguien que no es necesariamente bueno para nosotros,” explica YENDRY.

Publicidad

El video fue filmado y dirigido por Kieran Khan (Cardi B, Sean Paul, Buju Banton) en Miami, FL. Comienza con una toma nocturna de YENDRY y Damian con sus espaldas pegadas y dando vueltas mientras cantan la letra. Luego, la seguimos hacia casa de Damian, donde experimenta el torbellino emocional que acompaña a cada historia de amor.

YENDRY hará su debut en un festival de renombre en Estados Unidos este otoño con una presentación en Austin City Limits el sábado 2 de octubre en el Zilker Park en Austin, Texas en el escenario BMI.

Publicidad