YENDRY, la cantante italo-dominicana que te va a enamorar

YENDRY

Tal vez algunos lo habían notado, como puede que otros tantos no. Lo cierto es que, desde hace un par de años hasta la fecha, República Dominicana ha dado mucho talento de importación a la industria musical, y que muchos de ellos, en específico, pertenecen al género femenino.

Publicidad

Sin irnos muy lejos, ahí encontramos a Natti Natasha, la princesa del género urbano. Y ahora, para suerte de todos, tenemos señales de quién podría ser su reemplazo: Yendry Fiorentino (1993, Santo Domingo). La dominicana que haciendo vida en Italia logró comenzar a impulsar su nombre y su carrera. Talento es lo que sobra en esta chica, quien modestamente es trilingüe gracias al proceso migratorio que emprendió su madre junto a ella cuando era una niña.

También podría interesarte: LAS MEJORES CANCIONES DE REGGAETON DE ESTE 2020

Publicidad

El año pasado presentó su debut solista con el tema “Barrio”, el cual logró que sus primeros fanáticos la fichasen dentro del mercado musical. Ahora, el panorama se le amplía, puesto que YENDRY se convirtió en flamante nuevo fichaje de los sellos RCA Records y Sony Music Latin.

Tras este hito personal nació su tema “El Diablo”, track que formará parte de su primer álbum -que está en proceso- y que contará con muchos colaboradores reconocidos del gremio, quienes la ayudarán a repotenciar sus skills afrolatinos y electrónicos.

umomag

Publicidad