Apple cierra tiendas en España por rebrote de COVID-19

Apple volverá a cerrar sus tiendas físicas en Madrid luego de un rebrote en casos de coronavirus en la capital española. 

El cierre de las tiendas se reportó primero por usuarios de Apple que tenían citas en las tiendas de Madrid, las cuales fueron canceladas sin dar explicaciones. Apple, por medio de un comunicado enviado a CNET en Español, confirmó el cierre de las tiendas, efectivo a partir del lunes 24 de agosto.

“Debido a las condiciones actuales del COVID-19 en algunas de las comunidades a las que servimos, estamos cerrando temporalmente las tiendas en estas áreas. Damos este paso con mucha precaución mientras seguimos de cerca la situación y esperamos que nuestros equipos y clientes regresen lo antes posible”, dice Apple en el comunicado. 

También te puede interesar: ASÍ PUEDES APOYAR A TUS ARTISTAS FAVORITOS EN SPOTIFY

Una portavoz de Apple dijo que el cierre será solo en Madrid, pero es posible que más tiendas tengan que cerrar al tiempo que el número de contagios sigue al lanza. Michael Steeber, especialista en el negocio minorista de Apple para 9to5Macdijo que un total de cuatro tiendas en España cerrarán a partir del 24 de agosto. Una tienda en el país, Puerto Venecia, en la ciudad de Zaragoza, permanece cerrada desde hace tiempo. En total, 5 de las 11 tiendas en España estarán cerradas a partir del lunes 24 de agosto.

Fuente: Cnet

SEGUÍNOS