Billie Eilish podrá tener solo 18 años, pero igualmente no para. La multi galardonada al Grammy, aparentemente no conforme con su éxito y viralidad, está preparando otro gran episodio dentro de su carrera: un documental.

Se trata de una producción sobre su vida y carrera, de la mano de Apple TV+. El material, que tiene fecha de estreno prevista para febrero de 2021, está dirigido por el documentalista R.J. Cutler bajo la producción de la propia discográfica donde Billie está actualmente, Interscope Records.

En enero de este año se conoció que Billie estaba metida en un nuevo proyecto, y aseguró estar “aterrorizada” por todo lo que significaba un documental. “Estoy aterrada, espantada. Han estado filmando desde julio de 2018… ¿Quién tiene tanto material de ellos mismos sin haberlo visto jamás? Estoy aterrada”, dijo.

También te puede interesar: J BALVIN, VA POR TODO EN LOS LATIN GRAMMY 2020

Pero la espera está terminando, así que gracias a que Apple TV+ se hizo con los derechos del documental, dentro de unos meses podremos conocer de fondo cómo es la rutina de la intérprete de “Bad Guy” y cómo ha sido su ascenso, después de saltar al estrellato gracias al impulso de las redes sociales y toda internet.

Todo esto, en la misma semana en la que se ha estrenado el vídeo oficial del tema central, “No Time To Die”, que Billie interpreta para la nueva entrega de la saga cinematográfica James Bond.

Fuente: UMOMAG