¿Cúal será el personaje de Bad Bunny en la serie Narcos de Netflix?

Bad Bunny se une oficialmente al elenco de “Narcos: México” . La súper estrella puertorriqueña hará su debut como actor en la tercera temporada de la serie. 

Bad Bunny anunció por primera vez su participación en Narcos: México en su artículo de portada de Rolling Stone en mayo. Benito reveló que “comenzó a filmar escenas como actor de reparto” antes de que se cerrara el rodaje de la serie de televisión por la pandemia de COVID-19.

Según Entertainment Tonight , Bad Bunny interpretará a Arturo “Kitty” Paez, miembro de la pandilla de Ramon Arellano Felix. Los niños de esa pandilla están involucrados con el cartel llamado “Narcos Juniors”. Bad Bunny es el segundo rapero que aparece en el programa después de Quavo de Migos.

También te puede interesar: RESEÑA: “THE BOYS” SEGUNDA TEMPORADA ¿MEJOR QUE LA PRIMERA?

La tercera temporada de Narcos: México tiene lugar en la década de 1990 cuando el negocio de las drogas comenzó a florecer a escala mundial. El avance no anuncia una fecha de lanzamiento para la tan esperada serie. Las palabras “Próximamente” parpadean en la pantalla al final.

Fuera de la actuación, Bad Bunny lo está matando en el frente de la música. Su último sencillo “Dákiti” con su compañero Boricua Jhay Cortez se convirtió en la segunda canción totalmente en español en debutar en el top 10 de la lista Hot 100 de todos los géneros de Billboard en el puesto 9. La primera canción que hizo el truco fue “Mia” de Benito. con Drake.