Maluma lo ha vuelto a hacer y sí, esta vez junto a The Weeknd en una nueva canción “Hawai Remix”. Tema que en estos últimos meses ha estado en boca de todos y en nuestras playlists favoritas, actualmente está canción acumula 370 millones de reproducciones en Spotify.

La canción de presentación del álbum “Papi Juancho” se ha convertido en uno de los temas más populares de este misterioso 2020, el artista colombiano y su discográfica quieren seguir explorando las opciones comerciales de esta canción por lo que lanzaron sorpresivamente una nueva versión “Spanglish” junto a The Weeknd, uno de los artistas más exitosos del momento.

En esta nueva versión Remix, “Hawai” mantiene su estructura original, pero incluye nuevos versos en inglés compuestas por el artista canadiense. Además, The Weeknd se atreve también a cantar algunas frases del estribillo en español.

También puede interesarte: ALAN OROS SE LANZA A LA NUEVA ESCENA MUSICAL CON “TE VAS”

“Hawái Remix” viene acompañado de un nuevo videoclip grabado recientemente en Los Ángeles bajo la dirección de Jessy Terrero, quien ya dirigió el vídeo en su versión original.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *