J Balvin se convierte en el artista latino urbano con más #1 en Billboard

“Tu Veneno” de J Balvin debuta en la posición #1 en los listados Latin Airplay y Latin Rhythm durante su primera semana completa, convirtiéndose en la vigesimoctava (28) canción del artista en alcanzar este logro.

Con este logro, Balvin hace historia en la revista Billboard al ser el artista latino urbano con el mayor número de canciones #1 en el listado de Billboard. Esta canción es el segundo adelanto de su próximo álbum despues de “Ma G”, la cual la revista Billboard ha dicho “marca el regreso a las raíces rap de Balvin”.

J Balvin es uno de los artistas multi-platino más escuchado hoy en día. Cuenta con más de 48 billones de reproducciones durante su carrera y más de 55 millones de oyentes mensuales en Spotify, convirtiéndose en uno de los artistas latinos más escuchados en la plataforma y el sexto en el mundo, además de ser el primer artista latino en alcanzar un billón de reproducciones en Apple Music. Su influencia y alcance han trascendido las fronteras culturales.

También puede interesarte: J BALVIN ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “TU VENENO”

Balvin fue nombrado una las 100 Personas Más Influyentes del 2020, y es el único artista latino que ha logrado una colaboración con Jordan (la cual se agotó en un minuto), y es el artista más visto a nivel mundial en VEVO y el artista latino #1 globalmente en YouTube, Spotify, Deezer y Shazam.

SEGUÍNOS