J Balvin será el primer colombiano, e hispanoparlante, en aparecer en un producto de MCDonald’s. La “J Balvin Meal”, un menú de Big Mac, papas fritas de tamaño mediano bañadas en salsa de tomate, y un McFlurry de Oreo, éste último gratis si es pedido a través de la aplicación del restaurante. El producto está disponible en Norteamérica desde el 5 de octubre y será introducido en otros mercados al día siguiente. El precio oscila entre los $6.75 USD y los $8.25 USD, de acuerdo con la región en donde esté la franquicia, cuyos restaurantes superaron la barrera de los 38.000 en todo el planeta.

“Me considero un ciudadano global, pero soy de Medellín, Colombia, y esta es la primera vez que trabajan con un latino. Es una gran campaña, así que me siento muy orgulloso de ella”, expresó Balvin en sus redes sociales.

También puede interesarte: NETFLIX ESTRENA EL TRÁILER DEL DOCUMENTAL DE BLACKPINK

Por su parte, Morgan Flatley, director de marketing de la cadena del gigante de comida rápida, señaló que “durante sus giras J Balvin, siempre ha frecuentado restaurantes McDonald’s, y ahora estamos muy contentos de ofrecer su orden favorita en nuestros menús de todo el país”. Además, la compañía reveló que se lanzarán más sorpresas con el artista en las próximas semanas.

El menú J Balvin incluye una Big Mac, papas fritas medianas con salsa de tomate y un Oreo McFlurry. La combinación sale a la venta del lunes al 1 de noviembre en Estados Unidos. Pero ahí no paran las buenas noticias para el colombiano. Ha sido uno de los artistas nominados a los MTV EMA, una competencia de las grandes ligas, que se celebrará el próximo 8 de noviembre

El Espectador