Katy Perry y Orlando Bloom le dan la bienvenida a su primera bebé

Puede que el 2020 no sea el año que todos esperábamos, pues estamos seguros que nadie tenía idea de TODAS las cosas que sucederían en tan solo ocho meses. Sin embargo, y como ya sabemos, el chisme no descansa jamás, y una de las noticias que nos dejó el ojo cuadrado fue que Katy Perry y Orlando Bloom se convertirían en padres, pero después de varios meses de espera, por fin nació su bebé. 

Fue a principios de marzo cuando la estrella pop confirmó para sorpresa de muchos que, después de casi tres año de relación y de comprometerse en 2019, tendrían a su primer hij@. Gracias al video oficial de “Never Worn White”, una rola independiente de su quinto álbum de estudio, Smile, que le dio al mundo la noticia de que estaba embarazada, pues en él la veíamos felizmente presumiendo su pancita.

Katy Perry y Orlando Bloom se convierten en padres

Poco se supo del embarazo de Katy Perry, pues la cantante se puso a promocionar con todo su próximo material discográfico, conforme fueron avanzando los meses la veíamos mucho más contenta y demostrando en cada oportunidad que tenía –sobre todo en sus videoclips– que estaba disfrutando de esta etapa.

Pero ahora y a tan solo un día de que Smile se estrene en plataformas digitales y en formato físico, Orlando Bloom y la cantante se convirtieron oficialmente en padres. Normalmente este tipo de noticias las suelen confirmar los medios que viven por el chisme, pero en esta ocasión no fueron los paparazzis los que filtraron las primeras imágenes del bebé, sino la mismísima UNICEF… sí, así como lo leen.

Así fue como la UNICEF compartió la noticia

A través de sus redes sociales, la agencia de la Organización de las Naciones Unidas que se encarga de ayudar a niños y madres en todo el mundo, compartió un comunicado escrito por Katy y Orlando. En él mencionaban que estaban contentos de anunciarle al mundo que después de tantos meses de espera, por fin había nacido su primera hija, que se llamará (redobles, por favor): Daisy Dove Bloom.

“Estamos flotando en amor y maravillados desde la llegada sana y saludable de nuestra hija”, comentó la feliz pareja. Por si esto no fuera suficiente, mostraron la primera imagen de su bebé –o algo así–. En la fotografía que mostraron solo se ven las manos de la cantante y el actor agarrando la de la pequeña, una postal que se ha convertido en algo típico para los famosos a la hora de presentar a su hij@s.

Además pidieron ayuda para las madres de todo el mundo

Los también embajadores de buena voluntad de la UNICEF terminaron su mensaje diciendo que estaban conscientes de que fueron afortunados al tener a su bebé en un entorno pacífico y seguro, pues en todo el mundo y debido a la pandemia, miles de madres han tenido que dar a luz en ambientes un tanto hostiles. Así que Orlando Bloom y Katy Perry le pidieron a todas las personas que apoyaran a la agencia a través de una página de donaciones que abrieron para celebrar la llegada de su pequeña.

También te puede interesar: BELLA THORNE GANÓ UN MILLÓN DE DÓLARES EN 24 HORAS

Enhorabuena por Orlando y Katy, quienes después de tantos años por fin formarán una familia junto a Daisy. Pero si quieres conocer cómo es que la cantante está viviendo esta faceta nueva en su vida así como los detalles de Smile, su quinto álbum de estudio, te dejamos la plática que tuvimos hace algunos días con ella: 

Sopitas