Lali Espósito mejor conocida como Lali, tras un año lleno de reconocimientos y nuevos desafíos profesionales, la multifacética y talentosa artista de pop estrenó sorpresivamente su nuevo álbum “Libra”.

“Libra” esta compuesto por once canciones, busca equilibrar todas las facetas de la artista, combinando distintos registros vocales y paletas sonoras dentro del pop. Este álbum cuenta con la colaboración de la artista urbana Cazzu, también incluye nuevas colaboraciones de Mau & RickyNoriel.

Lali trabajo junto a grandes artistas y productores para la producción y composición de su nueva música. La apertura del disco, “Eclipse”, cuenta con la producción del reconocido productor Julio Reyes CopelloAbraham Mateo también participó en la composición y producción de la canción “Bailo Pa’ Mi” . Camilo y el productor Jon Leone también participaron en la producción y composición de “No Puedo Olvidarte” y en “Una esquina en Madrid” Lali trabajo junto al gran Fito Páez.

También puede interesarte: LAS MEJORES CANCIONES DEL NUEVO ÁLBUM DE ARIANA GRANDE “POSITIONS”

“LIBRA. Mi cuarto disco de estudio. Todo un desafío, una búsqueda. Libra es el equilibrio que busqué con cada idea, queriendo evolucionar y siendo una Lali más actual. Trabajé con productores muy talentosos que me ayudaron a animarme a ir por ese camino “nuevo”. Libra es una Lali más moderna, una Lali en búsqueda de Lali, libriana a full; con mis luces y mis sombras en el proceso. Libra es mi búsqueda constante con mi conexión con la tierra (mis raíces, mi verdad, mi esencia) y mi búsqueda de evolución e iluminación. Es mi disco más urbano si se quiere, pero a la vez busque que se base en la columna vertebral del Pop. Me encantan los súper invitados que tengo en LIBRA. Y estoy feliz de seguir haciendo música mientras estoy en constante cambio personal y profesional”. Expresa Lali

Escucha “Libra” aquí: