Grammy 2021 Rosalía

Los premios Grammy 2021 se han pospuesto. Según Rolling Stone , la gran cantidad de casos de COVID-19 en Los Ángeles es la razón por la que “Music’s Biggest Night” no se llevará a cabo este mes el 31 de enero como se planeó originalmente.

Esta semana, la directora de salud pública del condado de Los Ángeles, la Dra. Barbara Ferrer, dijo que cada 15 minutos muere una persona en el condado a causa del COVID-19. Mientras tanto, se ha informado que 7.600 personas en Los Ángeles están hospitalizadas con síntomas de COVID.

Los Grammy han planeado un “espectáculo limitado” para marzo de 2021, según The Fader . En otras palabras, no hay audiencia en vivo y solo artistas y presentadores en el sitio. Los nominados y ganadores probablemente aceptarían sus premios de forma remota como muchas de las ceremonias de premios del año pasado en esta era de la pandemia.

También puede interesarte: PITIZION, LA CANTANTE COLOMBIANA QUE CONQUISTÓ EL 2020

Las nominaciones se anunciaron el 27 de noviembre con Beyoncé a la cabeza con nueve nominaciones. Dua Lipa, Taylor Swift y Roddy Ricch la siguieron con seis nominaciones cada uno.

Algunos nominados latinos incluyen a Bad Bunny, Arca y Lido Pimienta. Selena también estaba programada para recibir un premio póstumo a la trayectoria que su familia planeaba aceptar en su nombre. Los Grammy aún no han emitido una declaración sobre el aplazamiento.

Traducido desde Remezcla