Maluma ha estado en tendencia de redes sociales durante toda la semana y su canción Hawai ha tomado un nuevo nivel de popularidad luego de algunos rumores entorno a su vida personal. El 20 de agosto, a través de un live en Instagram, Maluma anunció que era el momento para dar a conocer su nueva producción discográfica, en la que lleva trabajando fuertemente desde antes de la cuarentena y donde vuelve a trabajar con la dupla de productores Los Rudeboyz, Justin Quiles, MadMusick, Edgar Barrera y Myke Towers, entre otros. 

El disco se lanzó con el video oficial de Parce, que rápidamente empezó a ganar streams y reproducciones en Youtube.

En Papi Juancho Maluma sigue mostrando facetas de sus alter egos pretty boy y dirty boy. Dos personajes que muestran la parte romántica y sensual del artista colombiano.

https://www.instagram.com/p/CD-MOzDHjdK/?utm_source=ig_embed

Tambien te puede interesar: SEBASTIÁN YATRA PRESENTA “A DÓNDE VAN” JUNTO A ÁLVARO DÍAZ

Maluma es uno de los cantantes de reggaetón más importantes del momento. Mensualmente es escuchado por más de 27 millones de usuarios en Spotify, supera los 52 millones de seguidores en Instagram, su canal de Youtube supera los 14.000 millones de reproducciones y ha tenido colaboraciones con artistas de primer nivel como Shakira, Madonna, Thalia y próximamente Jennifer López.

Papi Juancho es el quinto álbum de estudio de Maluma. Su proyecto debut fue Magia en 2012, le siguió Pretty Boy, Dirty Boy en 2015, F.A.M.E en 2018 con el que ganó el Latin Grammy a Mejor Álbum Vocal Pop y 11:11 de 2019 con el que fue nominado a los Grammy Awards y que tiene colaboraciones con Madonna, Farina, Zion y Lennox, Ozuna, Ricky Martín y Ty Dolla Sign.

Escucha “Papi juancho” en Spotify