Michael Jackson domina las plataformas con el clásico “Thriller”, el Rey del Pop que es recordado por sus éxitos tales como “Billie Jean” y “Beat It”, en esta época de noche de brujas sus fans reafirmaron a “Thriller”, como una de las canciones preferidas de esta festividad.

El videoclip de Michael “Thriller” es uno de los más preferidos para reproducir y recrear durante el 31 de octubre, y ha sido así durante años, a la par que también ocupó el primer lugar entre las canciones más reproducidas de las plataformas digitales más populares.

También puede interesarte: DUA LIPA VUELVE CON SU NUEVO PROYECTO “STUDIO 2054”

Un clásico del Rey del Pop, recordado por éxitos como “Billie Jean” y “Beat It”, dominó las mayores plataformas digitales este Halloween donde los fans de Michael Jackson reafirmaron a “Thriller” como una de las canciones preferidas de la noche de brujas.

Sin duda “Thriller”, es una de las canciones que hizo historia en la industria musical y en la televisión fue un éxito dentro de la carrera de Michael. Aunque es una canción con la esencia de lo paranormal y en realidad fue mucho más que eso.

La canción fue publicada el 24 de enero de 1983, se convirtió en la más famosa en la trayectoria del Rey del Pop, pero el videoclip fue el que rompió todos los récords, expectativas y se insertó en la cultura popular.

El pasado 31 de octubre, fecha en la que se celebra Halloween la canción “Thriller” se colocó en el número uno a nivel global, fue una de las más reproducidas durante esta festividad, algo que ha sucedido a menudo año tras año desde su estreno.

Esta famosa canción de Michael Jackson (que falleció en el 2009), continúa batiendo récords tras varios años de su estreno al igual que el videoclip del cual miles de personas han imitado su espectacular coreografía, haciendo que “Thriller” sea una de las canciones más populares del mundo, pero en especial en Hallowen.