Natalia Lafourcade
Foto Chris Pizzello/Invision/AP, Archivo

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade obtuvo el Grammy Latino al mejor álbum del año, gracias a su producto discográfico titulado “Un Canto por México, Vol. 1”.

El álbum de Natalia Lafourcade “Un Canto Por México Vol.1” cuenta con colaboraciones de grandes artistas como Jorge Drexler, Leonel García, Carlos Rivera y Los Cojolites, este álbum se impuso sobre artistas populares como J Balvin, Bad Bunny y Jesse & Joy en la nominación a Mejor Álbum del año de los Latin Grammy, siendo un merecido premio para la cantautora originaría de Veracruz.

También puede interesarte: GREEICY INTERPRETARÁ SU VERSIÓN DE “ASÍ ES LA VIDA” PARA DISNEY

A pesar de esta pandemia, Los Grammy Latino aun sigue siendo el evento más esperado y siendo así fue una ceremonia que impresionó mucho y un gran numero de artistas mostraron dieron muchas sorpresas.

Entre todos ellos se encuentra Natalia Lafourcade quien con su álbum “Un Canto por México, Vol. 1” logró ganar una de las categorías más importantes de los Latin Grammy , el cual es el Mejor Álbum del año.

Sin duda este nuevo logro le ha dado un plus a la carrera de Natalia Lafourcade, quien ya es considerada como una de las mejores exponentes de la música mexicana contemporánea.