Piso 21 celebra las multiples certificaciones de “El Amor En Los Tiempos del Perreo”

Foto via Instagram. @piso21

El super grupo creador de éxitos, Piso 21, continúa disfrutando de los logros que han alcanzado con el lanzamiento de su muy esperado tercer álbum de estudio “El Amor En Los Tiempos Del Perrero”.

El colectivo, compuesto por DimPabloLorduy y Profe, recibió múltiples certificaciones de la RIAA (Recording Industry Association of America) en los Estados Unidos por sus más recientes éxitos que forman parte del disco: “Pa’ Olvidarme De Ella” ft. Christian Nodal 4x Multi-Platino“Más De La Una” ft. Maluma certificada Oro“Dulcecitos” ft. Zion & Lennox certificada Oro“Mami” ft. Black Eyed Peas certificada Oro; y “Una Vida Para Recordar” ft. Myke Towers certificada Platino. De igual manera, todas las canciones obtuvieron múltiples certificaciones en latinoamérica en países como México, Chile, Perú y Colombia.

Además, su álbum “El Amor En Los Tiempos Del Perrero” fue certificado Oro en los Estados Unidos en tan solo dos semanas desde su lanzamiento. Esta certificación viene acompañada de la segunda entrada de Piso 21 en el Top 10 de la lista “Latin Pop Albums” de Billboard y en tan solo unos días después, su éxito “Más De La Una” junto a Maluma, también los posicionó en el Top 3 de la lista “Latin Pop”Top 10 en la lista “Latin Rhythm Airplay” y Top 15 en la lista “Latin Airplay” de Billboard.

“El Amor En Los Tiempos Del Perreo” ha generado más de 700 millones de reproducciones globales hasta la fecha.

Podría interesarte: PISO 21 ESTRENA SU NUEVO ÁLBUM “EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL PERREO”

Siguiendo todos los triunfos del álbum, Piso 21 presentó por primera vez en televisión su éxito “Más De La Una” junto a Maluma en la sexta entrega de los Latin American Music Awards el jueves pasado desde el BB&T Center en Sunrise, FL. Desde el momento en que Piso 21 y Maluma subieron al escenario para cerrar el show, se sintió la energía del público cuando comenzaron a interpretar el éxito mundial, cuyo ya cuenta con más de 135 millonesdereproducciones combinadas a nivel mundial. La presentación estelar llevó todo el calor de Colombia a los televidentes y a todos sus colegas que estaban presentes. Definitivamente, el éxito de “El Amor En Los Tiempos Del Perrero” consolida aún más su estatus como uno de los grupos más solicitados dentro del género de la música latina.