Sebastián Yatra presenta “A Dónde Van” junto a Álvaro Díaz

El cantante y compositor colombiano busca igualar lo hecho por sus anteriores sencillos, que llegaron al número 1.

Sebastián Yatra regresa a la actividad luego de un breve receso tras su colaboración con Danna Paola y el sencillo “No Bailes Sola”, ahora con el apoyo del puertorriqueño Álvaro Díaz y el tema “A Dónde Van”. Yatra, quien se ha convertido en una fulgurante estrella en el firmamento artístico internacional con temas tan conocidos como “Traicionera” y “Robarte un beso”ha conquistado la corona del éxito apenas con dos discos de estudio y dos formidables giras, que lo han colocado como uno de los artistas más conocidos del momento.

En “A Dónde Van”, el oriundo de Medellín, y de apenas 25 años, demuestra su madurez artística como compositor y vocalista, mientras que el grabar con Díaz lo llena de alegría, pero a la vez lo sorprende.

Es una colaboración inesperada, y cada uno de nosotros se salió de su zona de confort. Esa es una de las cosas que más me gustan de la música, descubrir nuevas facetas. La canción trata de entender dónde van los besos una vez se dan, qué pasa con las caricias, los momentos, las memorias, te hace recordar todas las personas que han pasado por tu vida

Dijo Sebastián Yatra

También te puede interesar: REIK & JESSIE REYEZ ESTRENARON “LO INTENTÉ TODO”

Sebastián Yatra fue el copresentador de los Premios Juventud de Univision, encabezando también en redes sociales durante la velada. Entre sus nominaciones para este año, que se ha visto afectado pro la pandemia, Sebastián tiene dos nominaciones a los Billboard Latin Music Awards, que lo consideró dentro de los nominados como Artista Latin Pop del Año, Solista, así como Canción Latin Pop del Año- La ceremonia se encuentra pendiente, por dichas razones. “A Dónde Van” fue escrita y producida por Yatra y Álvaro Díaz, junto con Lofty, Noise Up, Andrés Munera y Andrés Guerrero. La canción fue mezclada por Serban Ghenea. El video del tema se tiene planeado lanzar para el próximo 26 de agosto.

Mira el video aquí:

Fuente: Milenio

SEGUÍNOS