Selene la cara nueva del pop mexicano y el pop latino, estrenó su nuevo sencillo titulado “Pegao” junto a un videoclip.

Producido por el productor Manuel Lara, “Pegao” promete ser un éxito musical, Selene tras el lanzamiento de sus canciones “Pa Darle” que ha obtenido un millón de visitas y “3 para las 10”, con casi medio millón de reproducciones en YouTube, muestra su versatilidad dentro de la música pop latina.

También te puede interesar: J BALVIN TENDRÁ SU COMBO EN TODOS LOS MCDONALD’S EN EE.UU

Selene, con tan sólo 21 años y una fuerte versatilidad artística como compositora, empieza a posicionarse como la artista femenina de urbano latino ícono de México. Su talento, además de una notable base de fans, la ha llevado a ser la primera artista de La Receta Secreta, un sello de música urbana dedicado a impulsar talento desde México en colaboración con Sony Music México con quienes llevará su estilo único a todo el mundo a lo largo de este 2020.

Este nuevo lanzamiento confirma el sólido camino que lleva a Selene a colocarse como un referente del urbano latino mexicano. Sus canciones tienen mucho potencial y logra destacar elementos del imaginario mexicano de lo cual “Pegao” es un gran ejemplo.