The Orchard ha ampliado el alcance de sus servicios para música grabada. Hoy (7 de octubre) ha anunciado una asociación con Sony/ATV Music Publishing para proporcionar a sus artistas / sellos distribuidos una solución de publicación integrada. 

Un comunicado de prensa oficial declaró: “A través de su red global, Sony/ATV se encargará de todos los aspectos de la representación global de canciones y la recaudación de regalías, permitiendo que los clientes de The Orchard se beneficien de la escala, la infraestructura y las tasas de regalías superiores del líder de la industria editorial”.

Harry Nach, Kiddtetoon, G Herbo, Summer Salt y Unique Leader Records se encuentran entre los primeros clientes distribuidos de The Orchard en utilizar los servicios de publicación a través de esta nueva cooperación.

Hablando sobre la asociación, Brad Navin, CEO de The Orchard, dijo: “Como líder en servicios para artistas, nos complace expandir nuestras ofertas a través de esta asociación con Sony / ATV. The Orchard prospera al empoderar a los creadores, y ahora podemos crear un entorno en el que los compositores tengan el espacio para echar raíces y aprovechar The Orchard como un verdadero hogar para los artistas “.

Estamos en una posición única para brindar un servicio de clase mundial a más miembros de la talentosa comunidad de compositores de The Orchard.

Jon Platt, Sony / ATV

También puede interesarte: NETFLIX ESTRENA EL TRÁILER DE EL DOCUMENTAL DE BLACKPINK

Nach agregó: “Como artista, la mejor sensación es saber que tienes la capacidad de crear libremente. The Orchard y Sony / ATV me han dado espacio para expresarme por completo, y ahora como escritor, puedo aprovechar al máximo mi oficio y continuar haciendo música que no solo se siente bien, sino que habla de lo que soy como persona. ” 

La asociación es parte de la iniciativa One Sony , que amplía la colaboración entre la red de negocios de Sony. La iniciativa creará nuevas oportunidades para los catálogos de artistas de Sony Music en todas las plataformas de entretenimiento.

El presidente y director ejecutivo de Sony / ATV, Jon Platt, dijo: “Estamos felices de compartir nuestra extensa red de publicaciones musicales y nuestra experiencia con The Orchard en esta nueva empresa. La familia Sony / ATV cree en la importancia del desarrollo creativo y el apoyo profesional, por lo que estamos en una posición única para brindar un servicio de clase mundial a más de la talentosa comunidad de compositores de The Orchard “. 

A principios de este año, Xtra Mile Recordings se asoció con The Orchard  en un acuerdo mundial de distribución y servicios de sellos. El acuerdo cubre lanzamientos físicos y digitales y permitirá al sello independiente con sede en Londres hacer crecer aún más a sus artistas a nivel mundial al aprovechar el alcance de The Orchard en todos los territorios.

Fuente: Musik Week