The Weeknd, el cantante canadiense que estaña cosechando éxitos, entró en la lista de las canciones más escuchadas de Spotify con la canción “Blinding Lights”.

“Blinding Lights” canción incluida en su reciente álbum “After Hours” es una de las canciones más escuchadas en toda la historia de la plataforma musical Spotify. Logro que los fanáticos de Abel Tesfaye han celebrado.

Con su ultima colaboración junto al cantante colombiano Maluma en el tema de “Hawái Remix” y después de haber sido anunciado como el cantante encargado del show de medio tiempo del Super Bowl LV el próximo febrero del 2021, The Weeknd logra otra hazaña al entrar al top 10 de las canciones más escuchadas de Spotify.

La pandemia no ha detenido a The Weeknd, desde que la industria de la música comenzó a reanudar de a poco sus actividades, el canadiense ha conseguido hacerse muchos éxitos dentro de la industria con sus canciones.

También puede interesarte: ARIANA GRANDE PRESENTA UN ADELANTO DEL VIDEOCLIP DE “34+35”

La canción “Blinding Lights” se ha colocado en el séptimo lugar dentro del top 10 de las canciones más escuchadas de Spotify, superado por “Closer”, “Dance Monkey”, “One Dance”, “Shape Of You” y “Rockstar”.