La cantautora cordobesa Zoe Gotusso vive horas de expectativa y ansiedad tras el anuncio oficial del estreno de Ganas, primera canción del repertorio que formará parte de su primer álbum solista.

La artista lo comunicó en su cuenta de Instagram este martes, confirmando el título del tema y mostrando la tapa del simple que llegará a todas las plataformas digitales este jueves a las 14.

“Jueves que viene primera canción de disco, y que feliz que me pone. Lxs quiero, quédense cerca”, publicó la ex Salvapantallas días atrás, antes de confirmar cuál sería el primer estreno de su álbum en solitario, un debut que se encuentra entre lo más esperado de la música argentina joven.

https://www.instagram.com/p/CBVvaYzA19d/?utm_source=ig_embed

Antes, Gotusso había compartido Retrato en movimiento, un pequeño documental de cerca de 10 minutos de duración en el que la cordobesa repasa algunos momentos detrás de la creación de su nuevo material, que fue grabado en Uruguay.

En rigor, Ganas será la cuarta canción publicada por Zoe en su aventura individual. Todavía en 2019, y en paralelo a la gira de despedida de Salvapantallas, la artista había publicado Una bossa +, Monoambiente en Capital y Calefón.

Fuente: Vos | La Voz