Zoe Gotusso a principios de junio, presentó su documental Retrato en Movimiento en donde reflejó el proceso creativo de su nuevo disco.

En las últimas horas, la cantante de 23 años compartió el video de “Ganas“, primer single de su disco solista. La canción se grabó en Uruguay y tuvo como productor a Juan Campodónico.

“Este álbum es muy importante para mí, porque tengo el deseo de emprender un camino solista hace tiempo, y el deseo se hizo tan grande que salió con un disco, y creo que significa tomar este nuevo camino que espero seguir siempre”, describió Zoe Gotusso.

Y agregó: “Con pausas, con cambios, con encuentros nuevos, pero creo estar abriendo un libro que voy no voy a cerrar nunca”.

https://www.instagram.com/p/CBVvaYzA19d/?utm_source=ig_embed

Junto a Santi Celli formaron el dúo Salvapantallas con el que recorrieron casi toda la Argentina, Chile y Uruguay tanto en fechas propias como en los grandes festivales.

Te puede interesar: Zoe Gotusso anunció el estreno de su nuevo sencillo “Ganas”

Con casi tres años de carrera, un disco editado en forma independiente llamado SMS, dos nominaciones a los Premios Gardel, recitales a sala llena y millones de reproducciones en Youtube y Spotify, se despidieron en el mítico Teatro Ópera.

Fuente: TN

Comunicadora Social, Project Manager y Content Creator