HBO Max anuncia su llegada a Latinoamérica y ya tiene fecha de lanzamiento

HBO Max a traves de su sitio web.

En un evento en vivo HBO ha confirmado la llegada de HBO Max a América Latina y el Caribe. La plataforma de streaming, que engloba una amplia variedad de producciones de WarnerMedia, estará disponible en 30 territorios a partir del 29 de junio.

Los suscriptores del servicio podrán disfrutar de contenido y estrenos exclusivos de HBO, Warner Bros., Max Originals, DC y Cartoon Network. Asimismo, podrán acceder, sin costo adicional, a estrenos de películas de WarnerBros., 35 días después de su debut en cines de América Latina.

Al combinar HBO con lo mejor del catálogo de películas y series de WarnerMedia, así como con contenido producido localmente por maestros narradores de América Latina, HBO Max ofrecerá a los fanáticos de la región una experiencia de entretenimiento inolvidable y enriquecedora

Johannes Larcher, director de HBO Max International.

HBO considera que la región tiene un gran potencial. En ese sentido ha indicado que trabajarán en más de 100 producciones locales, de las cuales 33 ya se encuentran en proceso, que serán lanzadas como «Max Originals» dentro de HBO Max.

Entre ellas se encuentran la comedia de acción Búnker, el drama familiar Amarres, la serie sobre fútbol femenino Las Bravas, todas producidos en México. También está el drama juvenil Días de Gallos, que se está rodando en Argentina.

¿Qué más se podrá ver en HBO Max?

HBO Max

Los suscriptores de HBO Max de la región también podrán acceder 10.000 horas de contenido que incluye todas las temporadas de series icónicas de la televisión como Friends, South Park, The Big Bang TheoryWonder WomanThe Studio, Los Soprano, Game of Thrones, Sex and the City, entre otras.

Entre los estrenos exclusivos ya anunciados bajo la marca «Max Originals» se encuentran, la docuserie de Nicki Minaj, el concurso de baile Legendary, la serie The Flight Attendant, el drama juvenil Genera+ion y la historia de ciencia ficción Raised by Wolves. Además, podrán ver la esperada reunión de Friends, que, de momento, estará de manera exclusiva en la plataforma y no se ofrecerá en otros servicios de streaming.

La compañía también ha revelado los precios del servicio para la región, que puedes consultarlos en este artículo. Asimismo, ha precisado que aquellos usuarios que ya tengan una suscripción a través de Claro Video (México), Claro (Brasil), Claro (Latam), Oi (Brasil), Tim (Brasil), TotalPlay (México), VIVO (Brasil), VTR (Chile), tendrán acceso a HBO Max sin costo adicional.

Fuente: Hipertextual

SEGUÍNOS