Primeras Impresiones: Falcon y El Soldado del Invierno ¿Más de lo mismo?

Después de un final con criticas mixtas que dejo WandaVision. Llega Falcon y El Soldado del Invierno, la segunda serie de Marvel Studios.

Falcon y el Soldado del Invierno es una miniserie de televisión web estadounidense creada para Disney+ por Malcolm Spellman, basada en los personajes de Marvel Comics Sam Wilson como Falcon (Anthony Mackie) y Bucky Barnes como el Soldado del Invierno (Sebastian Stan). Continuando los eventos de Avengers: Endgame, Sam y Bucky emprenden juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades y su paciencia.

LEER MÁS: RESEÑA: WANDAVISION, LA NUEVA PROPUESTA DE MARVEL STUDIOS

Impresiones.

Si en WandaVision querías ver acción desde el minuto uno, pues para eso tienes el primer episodio de Falcon y El Soldado del Invierno. Desde un inicio la serie te deja muy en claro que este es un producto totalmente diferente en comparación con su serie antecesora. Tal razón no demerita el valor de la serie, que nos presentan grandes escenas de acción y como siempre acompañadas de excelentes efectos visuales.

La formula Marvel vuelve a estar presente, talvez siendo algo ya cansado y predecible para cierto publico pero que sigue marcando un estándar de calidad. En estos primeros minutos se logra ver más desarrollo de personajes tanto en Sam como en Bucky, que en varias películas del UCM donde estos participaban. Siendo esta serie ambientada después de los sucesos de Endgame, sigue mostrándonos las secuelas que dejo en el mundo y como la sociedad ya no es la misma.

Con villanos antiguos acechando y otros nuevos por descubrir. Falcon y El Soldado del Invierno promete tener mucha acción y giros de trama interesantes. Que esperemos ocupe un lugar especial en nuestros fin de semanas.

SEGUÍNOS