Primeras Impresiones: WandaVision, una propuesta diferente

Logo de la serie WandaVision

Después de un año sin contenido basado en los famosos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. Llega, WandaVision con una propuesta diferente a lo que estábamos acostumbrados en las películas del estudio.

WadaVision es una miniserie de televisión web creada para el servicio de streaming, Disney+, estrenada el 15 de enero de 2021. Basada en los personajes de Wanda Maximoff / Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany). Esta empieza después de los eventos de Avengers: Endgame. Wanda y Visión están viviendo la vida suburbana ideal en la ciudad de Westview, tratando de ocultar sus poderes. Pero a medida que comienzan a entrar en nuevas décadas y se encuentran con errores en su realidad, la pareja sospecha que las cosas no son lo que parecen.

LEER MÁS: RESEÑA: THE MANDALORIAN T2, LA SERIE QUE RESUCITÓ UNA SAGA

Impresiones

WandaVision en sus dos primeros episodios hacen que vuelvas en el tiempo. Con las increíbles interpretaciones de Elizabeth Olsen y Paul Bettany logran que te sumerjas más en su realidad televisiva cada vez mas caótica. Los toques de humor están muy bien ejecutados, tomando referencias de los sitcoms de épocas pasadas. Pero lo que más intriga son las pequeñas pistas que te va dando la miniserie, sobre la historia que se esta cocinando por detrás de tal realidad.

Solo queda decir que es altamente recomendable, siendo un arriesgado pero efectivo inicio de una Fase 4 del UCM. Talvez con una historia que deja muchas dudas en un comienzo, pero que da pie a que sus episodios finales estén llenos de emoción y sorpresas.

SEGUÍNOS