HoYeon Jung, la protagonista de “El Juego del Calamar” gana 18 millones de seguidores en Instagram

HoYeon Jung

La serie de Netflix “El juego del Calamar” está batiendo récords y se está convirtiendo en el fenómeno del año. El éxito de la producción coreana se ha extendido, además, a sus protagonistas.

Una de ellas, HoYeon Jung, la principal protagonista femenina, está arrasando en redes sociales. En solo una semana, ha ganado 18 millones de seguidores solo en Instagram, y las marcas se la rifan.

Publicidad

Jung, de 27 años, ya era modelo, pero ahora su fama se ha disparado. La exclusiva firma de lujo Louis Vuitton la ha convertido en su imagen para su última colección de ropa,  joyas y los relojes de la compañía francesa.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de HoYeon Jung(Chung) (@hoooooyeony)

Publicidad

El gigante deportivo Adidas y la casa de moda italiana Fendi también han firmado acuerdos con HoYeon, ahora una de las modelos más buscadas del mundo tras el estreno mundial de El juego del calamar el mes pasado.

Publicidad

Además, se espera que HoYeon, que hace su debut como actriz en El juego del calamar interpretando a la concursante 067, participe en las pasarelas de Londres, Nueva York, París y Milán el próximo año.

En la serie, HoYeon Jung interpreta a una desertora norcoreana que intenta ganar dinero para recuperar a sus familiares atrapados al otro lado de la frontera.

Publicidad

En 2013, participó en el concurso Next Top Model de Corea y terminó en segundo lugar. Además, apareció en la portada de la edición coreana de Vogue después de obtener un título de la Universidad de Dongduk.

Publicidad