Spotify Wrapped 2021: Descubre tus canciones y artistas más escuchados de este año

Spotify ha lanzado su popular recopilación anual de canciones y artistas más escuchados durante este año, el conocido como Spotify Wrapped 2021. A partir de hoy los usuarios de esta plataforma pueden conocer un resumen con las canciones y artistas que más han frecuentado este año 2021.

Spotify Wrapped 2021 está disponible tanto para usuarios ‘Premium’ y para aquellos que no tienen contratado ningún plan. Este año sólo se puede visualizar desde un smartphone y no desde el navegador web en pc, como en los anteriores años.

Publicidad

¿Cómo puedo ver Spotify Wrapped 2021?

En la página principal aparecerá un nuevo banner con las palabras #MI2021ENSPOTIFY. Al pulsarlo, se abrirá una ventana muy similar a las historias de Instagram y podrás ver a detalle las horas que has pasado escuchando una canción, qué artistas has escuchado más, cuál ha sido la canción más reproducida o qué géneros sueles reproducir dentro de la plataforma.

Además también es posible interactuar con las “stories” de Spotify Wrapped 2021. La aplicación reproduce tus canciones favoritas y muestra detalles sobre las reproducciones, incluso tambien tiene juegos para acertar, por ejemplo, cuál ha sido tu playlist más escuchada.

Publicidad

También podría interesarte: Bad Bunny es el artista más escuchado en Spotify este 2021

¿Cómo compartir tu Spotify Wrapped en Instagram?

Una función del Spotify Wrapped 2021 te permite compartir el resumen con las cinco canciones y los cinco artistas más escuchados, así también como el género más reproducido y las horas que has estado escuchando música en la plataforma. Además Spotify te permite escoger entre diferentes diseños, con tonos mas claros o tonos más oscuros.