El concierto de Daft Punk en Lollapalooza 2007 ya está disponible en YouTube

A pesar de no tener ninguna novedad de Daft Punk después de ocho años, recientemente se han desempolvado un par de viejas actuaciones del dúo francés que, con toda seguridad, harán de la espera algo más llevadero para los fans.

Publicidad

En días pasados les platicamos sobre una rara sesión inédita grabada en 1995 cuando Daft Punk se presentó en el club Le Privé; y ahora ha surgido un nuevo metraje en alta calidad con el set que ofrecieran como acto estelar de Lollapalooza 2007, en el Grant Park de Chicago, por supuesto.

Daft Punk encabezó el escenario AT&T el 3 de agosto de 2007 durante la primera noche del festival. El espectáculo formó parte de Alive 2006/2007, la mítica gira internacional del dúo, su primera como grupo desde 1997. “Un memorable espectáculo sensorial, deslumbrante y ensordecedor”, afirmarían tabloides como The Times sobre las presentaciones.

Publicidad

Afortunadamente, algunas imágenes nuevas en HQ que no habían circulado anteriormente se han abierto camino en línea, ¡14 años después de la presentación! Según las notas al comienzo del video, el metraje se mezcló en vivo para las pantallas del lugar, por lo que es una transmisión directa desde la cabina en y calidad súper alta.

También podría interesarte: SELENA GOMEZ SE UNIRÁ A RAUW ALEJANDRO EN “BAILA CONMIGO”

Se trata del mismo set que ofrecieron en Coachella 2006, pero la calidad de video es superior que las imágenes que se puedan encontrar de la jornada en Indio, California. La primera producción de este tipo que preparó el escenario para todas las producciones modernas: ¡Disfrútala a continuación!

Publicidad

Escrito originalmente en Lifeboxset