Oscar Anton presenta el remix de “nuits d’été” junto a daniel sabater

La estrella emergente de bedroompop francés Oscar Anton se une a la estrella emergente del pop español daniel sabater.

Foto por Ludovic James.

Después de presentar su proyecto Home of Sanity y su último dueto con el rapero alemán MAJANOscar Anton continúa sorprendiéndonos con una nueva versión de su tema ‘nuits d’été’ junto a la estrella emergente del pop español daniel sabater, que le sirve para celebrar el primer aniversario del lanzamiento original que se volvió viral en el mundo.

nuits d’été’ es una canción que combina alegría soleada y emociones profundas. Este remix profundiza en este lado emocional y triste, la letra cuenta una relación romántica que se ha perdido, arrastrando muchas historias y sentimientos”, explica daniel sabater.

Traducido literalmente como “el hogar de la cordura”, Home Of Sanity es el refugio musical de Oscar Anton. Artista de dormitorio made in France, Oscar desafió el extraño año 2020 difundiendo su nombre por los cuatro rincones de Europa siguiendo sus propias reglas. El joven músico fue capaz de traspasar los límites del aislamiento para ser parte de un proceso creativo permanente.

En Home Of Sanity se le da importancia a los sentimientos, la independencia, la vida cotidiana y el amor. Estas piedras angulares han sentado las bases de una música donde se prefiere la creación a la búsqueda de la perfección, un enfoque puro encarnado por la voz inquietante de Oscar que envuelve corazones y almas en sábanas de seda. Las melodías pegadizas y los ritmos relajantes crean un patio de recreo donde el artista explora, evoluciona y comparte música imbuida de sinceridad. Desde ritmos de bossa nova (‘flowers’) hasta ritmos lo-fi (‘play and rewind’), pasando por colaboraciones de hip hop (‘L’ange passe’) y clásicos que se han convertido en noches de verano y adiós, las canciones de Oscar Anton nos muestran una diversidad alimentada por la sed de explorar y tomar riesgos sin preocuparse por formatos y reglas.

Si sus primeros tres singles atrajeron las primeras miradas y oídos curiosos, fue la canción ‘nuits d’été’, grabada con su hermana durante el primer confinamiento y filmada por su madre, la que se volvió viral tras su lanzamiento en abril del año pasado. Un rumor que no ha dejado de crecer con sus nuevas publicaciones. Decenas de millones de escuchas y de visualizaciones en Youtube, decenas de miles de seguidores en las redes sociales y cientos de miles de oyentes en todo el mundo han podido ingresar en Home Of Sanity e invitar a sus amigos. Y ya nunca se han ido desde entonces.

Partiendo de cero en enero de 2020, Oscar Anton rápidamente subió escalones para dibujar una historia de éxito de bedroompop que no muchos veces se ha visto en Francia, y que incluso llamó la atención de Bob Sinclar, quien remezcló su tema ‘bye bye’.

También podría interesarte: JOAN COLOMO CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA COMPARTIENDO “SALVEM EL PLANETA!”

Después de que sus tres primeros singles despertaran la atención del público y los medios de comunicación, su canción ‘nuits d’été’, grabada con su hermana menor y publicada con un videoclip filmado por su madre durante el confinamiento, se volvió instantáneamente viral. A partir de ahí todo siguió creciendo, y lo sigue haciendo hasta el día de hoy. Desde su primer tema, ‘Down’, lanzado en enero de 2020, donde habla de los temores de Oscar de dejar todo y lanzarse de cabeza a este año lleno de inseguridad, hasta ‘bye bye’, Oscar Anton se ha situado en el mapa internacional gracias a que sus canciones han sonado en radios de Alemania, Turquía, Brasil o Italia. Y así es como Oscar ha logrado su objetivo de encontrar la felicidad creando y publicando música.

SEGUÍNOS