VALE presenta su nuevo sencillo “En El Pecho”

VALE, foto via Instagram.

Con este nuevo tema VALE le apuesta a una alegre canción coproducida por el cantautor multi-ganador del GRAMMY y Latin GRAMMY, Juanes, y por el productor también acreedor a varios premios GRAMMY y Latin GRAMMY, Sebastian Krys y Daniel “Vago” Galindo. “En El Pecho” es una canción que festeja la vida y sus contrastes, lo bueno y lo malo. Celebra el amor, habla del “pecho” como ese lugar donde podemos adentrarnos y descubrir cosas de uno mismo y encontrar tesoros escondidos que todos llevamos dentro.  

Este nuevo sencillo viene acompañado de un videoclip dirigido por Valeria y Valentina Perez y Ken Rodriguez (DRKT) y en el cual ven unas hermanas Pérez felices, sin preocupaciones, disfrutando de la vida y la naturaleza. En la filmación predomina el color verde, que representa vida, frescura y renovación.

Juntas, Valentina (piano, voz) y Valeria (guitarra, voz), mejor conocidas como VALE emergen como la próxima sensación en la categoría de cantautores latinos. Bajo la sombrilla de Rebeleon Entertainment y Virgin Music US Latin, este par de hermanas ha estado componiendo desde los nueve años y combinando melodías cálidas y ritmos provenientes del pop y el R&B con letras honestas que expresan sus emociones más profundas y sus pensamientos más íntimos. Las canciones de VALE son más que eso; son historias que trascienden el tiempo y el espacio y que resuenan con sus oyentes alrededor del mundo.

SEGUÍNOS