VALE regresa con su nueva canción “Para Verte”

Vale para verte
Vale, Foto

Luego del innovador lanzamiento de su EP debut “Iridiscenteel pasado mes de marzo bajo un formato de audio 3D, el aclamado dúo de gemelas colombianas VALE vuelve al centro de la atención con su nuevo sencillo “Para Verte”.    

Publicidad

Con la producción del cantautor ganador del GRAMMY Juanes, del CEO de Rebeleon Entertainment y también galardonado productor, Sebastian Krys, junto a Daniel “Vago” Galindo “Para Verte” es una impresionante entrega que, sin duda, se anclará en los corazones de los fanáticos en todo el mundo. Con voces etéreas y melodías efervescentes, el dúo nos cuenta una historia con la que todos nos podemos identificar; una en la que hacemos todo lo posible para ver a esa persona que tanto nos importa y a la que necesitamos ver.

VALE también aprovecha la oportunidad para recordarnos que reunirnos finalmente con esa persona va más allá del encuentro físico. También se trata de abrir nuestros corazones para experimentar toda la belleza que esconden bajo la superficie.

Publicidad

Juntas, Valentina (piano, voz) y Valeria (guitarra, voz), mejor conocidas como VALE emergen como la próxima sensación en la categoría de cantautores latinos. Bajo la sombrilla de Rebeleon Entertainment y Virgin US Latin, este par de hermanas ha estado componiendo desde los nueve años y combinando melodías cálidas y ritmos provenientes del pop y el R&B con letras honestas que expresan sus emociones más profundas y sus pensamientos más íntimos.

Las canciones de VALE son más que eso; son historias que trascienden el tiempo y el espacio y que resuenan con sus oyentes alrededor del mundo.

Publicidad