Wiplash, la primera banda en firmar con Virgin Music México, anuncia su primer sencillo

Disruptivo, competitivo y emprendedor. Esas son las palabras que definen a Virgin Music en el mundo, capaces de identificar y perseguir a los futuros sonidos que moldearán la escena musical a nivel global. Hoy, Virgin Music México da un nuevo paso firme en está búsqueda celebrando la inclusión de Wiplash a la familia, de la mando de Discos Nakama & Rebelon. 

Wiplash es una agrupacion formada a finales de 2020, una banda que con su corto tiempo de formación, ha permeado las redes sociales con videos virales, creando un fandom muy fuertetanto en México cómo Latinoamérica.  La agrupación se reafirma cómo un fénomeno viral en redes sociales, en cada firma de autógrafos o venta de merch conociendo a sus fans; las ventas digitales superan las 600 unidades  y una cantidad considerable de seguidores que llevan el logo de Wiplash tatuado desde la creación de la banda.  Sin duda, es una de las agrupaciones con un fandom comprometido día a día con el crecimiento del proyecto. 


 
Actualmente se encuentran preparando su primer álbum de la mano de Discos Nakama, Rebeleon y Virgin Music México, siendo la primera agrupación firmada en exclusiva por este nuevo sello en México, el cual fue responsable del exitoso lanzamiento de Botella tras Botella, éxito creado por Gera Mx & Christian Nodal. Actualmente la banda cuenta con +594K seguidores en Tik Tok, además de los 141k en Instagram.  Además del éxito de Daniel, JJ, Diego y Roberto en sus canales individuales: