COASTCITY estrena su nuevo sencillo “XO” junto a XAXO

El dúo puertorriqueño de artistas y productores nominados al GRAMMY y al Latin GRAMMY, COASTCITY, estrena su nuevo sencillo “XO” con los hermanos y dúo de producción ganadores del GRAMMY, XAXO.

Ambos dúos radicados en Miami se unieron para ofrecernos una pista compuesta de melodías contemporáneas del R&B mezcladas con un ritmo y letras inspiradas en la década de los noventa. “XO” fue escrita y producida por COASTCITY, que ha colaborado con artistas como BeyoncéRicky MartinThe WeekndAnittaKarol GSting y CNCO, por nombrar algunos, y XAXO que ha producido para artistas como Alejandro SanzJason Derulo y Marc Anthony, entre muchos más.

Publicidad

“Durante muchos años hemos estado hablando con nuestros hermanos XAXO sobre hacer una colaboración y esta canción realmente se sintió como la oportunidad perfecta. El momento que Dav y Johnny colaboraron con nosotros, la canción realmente se sintió como si hubiese alcanzado otro nivel. Fue una colaboración perfecta…así que háganse un favor y sírvanse un poco de [la bebida] XO con hielo y rieguen XO [besos] por todo el mundo,” cuenta COASTCITY sobre trabajar con XAXO.

“XO” es la primera canción que COASTCITY escribió virtualmente durante la cuarentena, donde la incertidumbre estaba en su punto más alto. La canción nació de la necesidad de crear algo que trajera esperanza y pusiera una sonrisa en los rostros de la gente. Al agregar a XAXO al tema, pudieron combinar su estilo único del R&B latino con los ritmos electro funk de XAXO.

Publicidad

“Trabajar en ‘XO’ fue una experiencia realmente genial. Hacía mucho rato que teníamos esta colaboración pendiente. Ver a cada uno sobresalir en lo que mejor saben hacer fue sinceramente nuestra parte favorita del proceso,” afirma XAXO.

Publicidad

El video fue filmado en un estudio en Miami, FL, y dirigido por Chris Moreno de la famosa casa productora 24KCollective. Emitiendo una vibra de los noventa, el video nos lleva a través de una serie de tomas con un estilo de la época con matices rojos, azules y morados intensos que inspiran ganas de levantarse y bailar.

Publicidad