Sin duda alguna el género urbano se ha convertido en una de las industrias musicales más populares, consumidas e importantes dentro de la música global.
Sus representantes ya gozan de una fama enorme, millones de seguidores alrededor del mundo, y un sinfín de reproducciones diarias en distintas plataformas digitales.
Maluma
El cantante colombiano es uno de los más jóvenes y más famosos del género. Se habla que ya tiene un patrimonio de más de $3,5 millones dólares y cobra cerca de $50,000 dólares por concierto.
J Balvin
El intérprete de ‘Mi Gente’ aún no es el más rico de todos, pero sí guarda en sus cuentas bancarias más de 4 millones de dólares. J Balvin gasta su fortuna en aviones, viajes, ropa de diseñador y demás lujos.
Farruko
Se estima que la fortuna del cantante es de más de 5 millones de dólares y cobra cerca de $300,000 por concierto. Este artista está dejando atrás el reggaetón para comenzar en el mundo del Trap.
Nicky Jam
Es uno de los reggaetoneros más conocidos, por lo que su fortuna está arriba de los 5 millones de dólares.
Este cantante cobra 500 mil dólares por presentación, lo que le ha dado la oportunidad de darse una vida de ensueño.
Cosculluela
Este artista también es conocido como ‘El Príncipe’ y tiene una fortuna que alcanza los 10 millones de dólares.
Inició su carrera en el género rap, pero tras hacer unas participaciones junto a Wisin y Yandel decidió quedarse con el reggaetón.
Daddy Yankee
Es uno de los artistas que inició en el reggaetón y desde entonces se ha mantenido vigente como uno de los máximos exponentes.
Se estima que guarda en los bancos más de 17 millones de dólares. Yankee cobra cerca de un millón de dólares por cada presentación que realiza.
Su dinero lo gasta en carros, viajes, joyas, aviones y yates.
También te puede interesar: Rosalía lanza ‘KLK’, su nuevo tema junto a Arca
Wisin
Perteneció a uno de los dúos del reggaetón más famosos. Su patrimonio asciende a los 20 millones de dólares.
El puertorriqueño cobra cerca de un millón de dólares por aparición. Wisin ha hecho colaboraciones con otros artistas y otros géneros musicales.
Yandel
Aunque se separó de su amigo Wisin sigue cosechando éxitos en el género urbano. Al igual que su excompañero, posee más de 20 millones de dólares.
Don Omar
El cantante puertorriqueño logró amasar a lo largo de su carrera una fortuna de 22 millones de dólares. Esa cantidad de dinero la acumuló gracias a su música y participaciones en películas.
Arcángel
Sin duda, Arcángel es uno de los más grandes del género y tiene muchas canciones y colaboraciones con la mayoría de artistas.
Nacido en Nueva York, tiene una fortuna de más de $10,000,000. Es amante del lujo y lo demuestra con sus grandes adquisiciones de mansiones, coches deportivos e impresionantes joyas.
Fuente: Latido