MOGUE se une a Vero Gerez en su nueva canción “Algo en tu Pelo”

Mogue
Foto por Josefina Chevalier.

Mogue el proyecto solista de Miguel Canevari también integrante de Julio&Agosto, presentó “Algo en tu Pelo” su nueva canción junto a la actriz Vero Gerez, corista de Marilina Bertoldi y parte del dúo Bestia.

Publicidad

Esta es la primera de una serie de canciones que empiezo a componer buscando otros disparadores y no tanto desde lo que me sale con la guitarra cuando estoy tranquilo tirado en el sillón. De alguna manera no obedezco a mis primeros impulsos compositivos, sino que trabajo desde un groove, una imagen, o desde el color de un sintetizador en la computadora” – comenta Mogue.

Tras lanzar tres singles en 2020, “Aburrido”, “Sudestada” y “Tormenta de Verano”, MOGUE continúa experimentando distintas formas y recursos para componer. Co-producida junto a Juan Stewart, “Algo en tu pelo” propone un universo liviano y delicado en el que conviven el pop y el folk junto a sutiles aires de trap, y también anticipa parte de lo que será el nuevo LP que el compositor espera estrenar durante el segundo semestre de este año.

Publicidad

Después de tanto tiempo de tocar en banda, y al empezar a grabar solo, me dieron ganas de incursionar en otros sonidos, en otras formas de la canción que, aunque no sean tan alejadas a las que hacía antes, te lleven a otros lugares. Para esto fue clave Juan Stewart, porque ordenó y le dio forma a todo lo que yo le propuse. Tiene un oído y una sensibilidad muy fina”.

El sencillo fue grabado en el estudio El Árbol, presentado junto a un videoclip realizado por Fardo Cinema en un restaurant ubicado en el barrio de Villa Ortúzar (Buenos Aires, Argentina). Con Vero Gerez y con el mismo Mogue como protagonistas, la pieza audiovisual abre la letra de la canción hacia otras posibles lecturas, generando así una profundidad alternativa, inesperada y fresca.

También podría interesarte: LOS RUMBEROS REGRESAN CON “MILAGRITO”

Publicidad