Primeras Impresiones: Loki ¿Lo mejor de Marvel Studios?

El dios de las mentiras se apodera de Disney+

Con ya dos series recientemente estrenadas y muy bien recibidas. Llega Loki a Disney+ ¿Cumplirá las expectativas?

Loki, es una serie de televisión estadounidense creada por Michael Waldron. Basada en el personaje de Marvel Comics y protagonizada por Tom Hiddleston, Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw y Richard E. Grant.

Sinopsis.

Loki es llevado ante la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal (AVT) después de robar el Cubo Cósmico durante los eventos de Vengadores: Endgame (2019) y se le da a elegir enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar contra una amenaza mayor, por lo cual Loki termina viajando a través del tiempo, alterando la historia humana.

LEER MÁS: RESEÑA: “ARMY OF THE DEAD” ZACK SNYDER VUELVE A SUS ORÍGENES

Impresiones.

Esta serie pinta a ser la mejor de todas las series de Marvel, con elementos como los viajes en el tiempo, la visita de diferentes realidades y la promesa de un futuro caótico. En el primer episodio se puede observar como Marvel Studios sigue proponiendo nuevas historias a su universo. Sin olvidar todo el camino que hemos recorrido, teniendo escenas nostálgicas que a más de uno les tocara el corazón. La ventaja de optar por un formato de serie, es que le permite al estudio lograr profundizar en cada uno de sus personajes secundarios. En WandaVision vimos el duelo de Wanda, en Falcon y El Soldado De Invierno el peso de ser el Capitán América y en Loki veremos como un “villano” buscara encontrar un propósito.

Se espera que la serie tenga muchos giros de trama inesperados. Lo que lograra que en cada final de episodio el publico se impaciente por el estreno del siguiente. En fin Loki, es un producto altamente intrigante, arriesgado y divertido. Sin duda vas a querer apartar algo de tiempo los días Miércoles para ver un nuevo episodio.

SEGUÍNOS